Compromisos personales como docente

MIS COMPROMISOS COMO DOCENTE


Compañeras, mi compromiso , es prepararme cada día , hay muchas formas de poder crecer y este curso ha sido la oportunidad de poder avanzar como docente ,poder pensar en mis estudiantes donde necesitan de mí de una manera  responsiva  esta capacitación me dan a conocer estrategias  para utilizarlas con mis niños-as .Poder promover un ambiente emocional y seguro donde mis estudiantes sientan confianza de aprender sin sentirse marginados,Ser comprensiva y dar a mis niños-as un sentido de pertenencia desarrollando su autoestima .Planificar realizando la diferenciación necesaria para aplicar el método indicado.Aplicar el método atrio e implementar estrategias individuales .

Fomentar que los niños -as se vuelvan responsables de su propio aprendizaje.
Reconocer las habilidades y necesidades de aprendizaje con el ATRIO e implementar estrategias de  intervención  individual que signifiquen una oportunidad de aprendizaje para mis niños.


Comentarios

  1. Felicitaciones, excelente trabajo estimada compañera, el compromiso del docente es siempre estar actualizado para poder brindar una educación de calidad con calidez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aprendizaje Sostenible

BIENVENIDA